BIENVENIDO A CHARLOTTE PEDIATRIC DENTISTRY

BIENVENIDO A CHARLOTTE PEDIATRIC DENTISTRY- ACEPTANDO NUEVOS PACIENTES

En Charlotte Pediatric Dentistry estamos comprometidos a proveer el mejor cuidado de dientes para sus hijos. Como parte de nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia para todos los pacientes, cada una de nuestras 5 oficinas tiene por lo menos un empleado presente que es fluido en Español.

Group

Nuestro personal profesional trabaja duro para ayudar a nuestros padres entender la importancia y necesidad de mantener una buena salud dental. Los invitamos a estar presente durante el examen inicial de su hijo y se involucre durante todo el seguimiento de las citas. Nuestra meta es crear un ambiente divertido, amistoso, y seguro adonde se pueda sentir tranquilo y completamente satisfecho que estamos enfocados en lo que es mejor para la salud dental de su hijo.
Nosotros ofrecemos un ambiente agradable y divertido para su familia, y nuestros doctores se especializan en atender a todos los niños con cariño y respeto.

5 Oficinas Conveniente En La Área de Charlotte
Para servir mejor a todos los niños de Charlotte tenemos oficinas en 5 lugares convenientes:
Cotswold | DavidsonUniversity | Gastonia | Waverly

Nuestras oficinas fueron diseñadas con sus hijos en mente. Aquí vas a encontrar:
• Equipo dental hecho específicamente para los niños
• Sillas Dentales diseñadas para niños
• Juegos y Juguetes
• Películas de Familia

¡Haga una cita hoy!
Somos conscientes que es importante encontrar el pediatra dental adecuado para sus hijos, y le damos las gracias por la oportunidad de cuidar a su familia. Para empezar, por favor llame al 704-377-3687 para hacer una cita o para obtener más información en línea hoy mismo envié un mensaje a: helpdesk@cltpediatricdentistry.com.

Aceptamos la mayoría de seguro dentales
Las 5 oficinas aceptan North Carolina Health Choice , Medicaid y la mayoría de los planes de seguro dental.